1.- Qué es InstaBook?

InstaBook es una tecnología patentada que imprime y encuaderna, en un solo paso y económicamente, casi cualquier tipo de libro.
También descarga libros electrónicos en unos cuantos minutos y los imprime en cualquier oficina, kiosco, librería, o biblioteca.
InstaBook fue la primera tecnología de Impresión de Libros Por Pedido que solucionó el increíblemente complejo problema de hacer libros y lo convirtió en un proceso tan sencillo de usar como una copiadora.
Solamente oprima un botón aquí y allá y vea como sus libros se imprimen, al instante!


 


 

 

2.- Cómo me ayudará en mi negocio?

INSTABOOK MAKER le permite reducir el capital dedicado a la impresión, encuadernación, almacenaje y distribución de sus libros, por medio de imprimir por pedido solamente lo que necesita, y cuando lo necesita.
El sistema InstaBook le ayuda a eliminar muchos de los problemas relacionados a la industria editorial como los son las devoluciones, tirajes agotados, vida de estante cada vez más corta. Le permite mantener su catálogo completo con vida para siempre, sin importar cual sea el volumen de ventas de cada título.
Le permite dirigir sus mercado en forma mucho más eficiente.
En otras palabras, usted imprime sus libros después de venderlos.
InstaBook le ayuda a ahorrar dinero.
Y le ayuda a ganar dinero en cada título que publique.

 



 


 

3.- Cómo funciona?


Hemos trabajado muy duro en diseñar un sistema que le permita hacer cualquier tipo de libro y que sea al mismo tiempo muy fácil de usar.
Usted probablemente usa ya un procesador de palabras para editar sus libros.
Bien, solamente conecte el InstaBook Maker III a su computadora -si, también puede usar su laptop- y puede comenzar a hacer libros por pedido en unos cuantos minutos!
Cuando comienzan a salir las hojas de la impresora, el InstaBook Maker asume el control y mezcla y empareja, dobla, corta y pega para entregarle un libro en unos minutos.
Puede hacer uno o 10 o 100 libros, todos iguales o todos diferentes.
Mientras termina el primero puede imprimir el siguiente, lo que hace que su producción sea de un libro cada 3 o cuatro minutos.

4. - Cuál es la calidad de los libros y las portadas?

Los InstaBook son prácticamente indistinguibles de los libros impresos en forma tradicional, ya sea en offset o prensa plana. De hecho muchos de nuestros clientes no mencionan que hacen sus libros usando nuestro equipo. Nada puede distinguirlos.
Excepto que nuestros libros son siempre impresos en forma perfecta, en papel de primera clase. Y debido a que los imprimimos uno por uno, son siempre originales. Los libros InstaBook nunca son copias.
Aquí puede ver un ejemplo de un libro de calidad producido en la tradicional forma masiva, a la izquierda, y a la derecha un InstaBook.




5. - Qué tan caros son los InstaBooks?

El costo de producción de un libro de 100 páginas es de menos de un dolar!
Pero la pregunta real debería ser, Qué tan caros le gustaría que fueran?
Porque usted tendrá el control absoluto sobre costos y calidad, ya que el InstaBook Maker es tan versátil que le permite imprimir sus libros en casi cualquier tipo de papel. Usted puede imprimirlos económicamente usando papel bond comercial que cuesta alrededor de $3.00 por resma (500 hojas), o partir de ahí y subir en calidad de papel y precios. Puede hacer sus libros tan hermosos como los quiera: usted solamente se encuentra limitado por su creatividad. InstaBook le entrega las herramientas: usted la creatividad artística.
Usted puede imprimir las portadas a todo color usando nuestro equipo, en cartulina glossy o mate, en reproducción de 1440 x 720 DPI.
O usted puede usar portadas laminadas.
O puede pre-imprimirlas en offset con letras realzadas por métodos termales.
Hasta puede hacer portadas con otros materiales no tradicionales!
El equipo InstaBook trabaja con casi cualquier elemento.

6.- En algunos de mis libros necesito páginas interiores a color. Puede su sistema hacer esto?

Sí! Usted puede agregar insertos de color a sus libros. Y si desea imprimir solamente libros a todo color, tenemos una opción que le permite hacerlo.

7.- Quiero vender solamente bestsellers. Podrá InstaBook ayudarme?

Por supuesto que no.
Pero le ayudará a ganar dinero con cada título que usted publique, y con cada libro que venda. Esto es imposible de lograr con las técnicas de impresión tradicionales, donde usted tiene que invertir decenas de miles de dólares para sacar un libro al mercado debido a que, usando la tecnología tradicional:

1.- Usted tiene que imprimir el libro en cantidades masivas para hacerlo económicamente posible.

2.- Usted tiene que almacenar todas esas cajas llenas de libros.

3.- Usted tiene que distribuir los libros.

Con InstaBook usted puede saltarse el primer y segundo paso, e irse directamente a lo que importa más: vender sus libros.

Los INSTABOOK MAKER son el complemento perfecto
a la industria editorial!