COMPLETAMENTE DIGITAL



La línea de equipos InstaBook Maker III producen cientos de miles de libros con una precisión igualada solamente por equipos de producción en serie que son mucho más costosos y complicados. Su robusta construcción le permite operar 24 horas al día, 7 días a la semana, produciendo aún los libros más difíciles y complicados de una forma extremadamente confiable.

Nuestros procesos patentados aseguran una exactitud excepcional de 1% +/-, minuto a minuto. Una gran variedad de tipos y grosores de papel pueden ser utilizados, desde el papel bond comercial estandarizado y más económico, hasta papeles de alta calidad de diseñadores glamorosos. Todos son manejados con la misma precisión y calidad.

VERSATIL, ROBUSTO, SIN COMPLICACIONES.


Los equipos InstaBook Maker son extremadamente versátiles. Una sola unidad produce muchos tipos diferentes de libros con pocos o ningún ajuste. Puede producir un libro de 100 páginas y al momento siguiente uno de 400 sin transición alguna. Cuando es necesario, los ajustes pueden ser hechos rápida y fácilmente. El papel y la cartulina de las portadas pueden ser elegidos libremente para una obtener un rango más amplio de libros por pedido. El mismo equipo le permite elegir la calidad final de cada libro, por medio de seleccionar la calidad del papel. Cada libro impreso y encuadernado en nuestros sistemas es siempre un original, sin importar cuántas copias se hagan.

Todos los InstaBook Maker son fabricados con aluminio de alta resistencia de grado A y plásticos compuestos especiales y contienen solamente unos cuantos componentes movibles. Son construidos para operar continuamente con solamente un mínimo de mantenimiento.

FACILIDAD ÚNICA DE OPERACION.

 

InstaBook Makers son diseñados para ser usados por operadores con conocimientos básicos de computación. Oprime un botón aquí, otro allá, y Presto!, se hace un libro. La máxima precisión y calidad es conseguida con el más mínimo esfuerzo.

Casa paso y cada operación puede ser ajustada en pantalla por medio de nuestro propio software: usted puede controlar la profundidad del pegado, los tiempos de cada paso, la presión del encuadernado, la posición de las portadas a +/- una décima de milímetro, etc. Todo lo que usted pueda pensar puede ser controlado por el operador al segundo para asegurarse de que cada libro sea una belleza.

En operación, el InstaBook Maker es sumamente quieto: la fuente más grande de ruido es la impresora, y por supuesto ese es un nivel similar al de una copiadora grande. El resto del sistema es más silencioso que eso, así que usted puede producir libros a cualquier hora y en cualquier lugar y ambiente.

VELOCIDAD DE PRODUCCION CONTROLADA.

La velocidad de encuadernado, que junto con el grosor del libro determina la velocidad de producción, es controlada por nuestro software en pantalla para asegurar que el InstaBook Maker trabaje a su ritmo y no al revés.

APLICACIONES ESPECIALES.

La línea de InstaBook Makers son el resultado de 15 años de investigación en la producción y distribución de libros: esta experiencia significa que las soluciones a sus requerimientos especiales pueden ser encontradas en forma normal en todas nuestras muchas instalaciones alrededor del mundo.

Las características y los servicios disponibles para resolver cualquier requerimiento incluyen:

LOS CONTROLES


Los controles en pantalla son fáciles y con formatos amigables (Vea las gráficas), y completamente programables por el operador. Las condiciones exactas de encuadernado, velocidad, grados, posiciones y tiempos son determinados por valores ajustables.

Las condiciones pueden ser modificadas a cualquier momento. Y pueden ser registradas en cualquier punto del equipo.

DISEÑO AMISTOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Los InstaBook Makers están disponibles con diseños de construcción especial para solucionar sus requerimientos de edición y publicación. Incluso tenemos equipos de cabezales múltiples para una producción de cientos de libros al día.

Por favor solicite un catálogo gratis.

Todas las partes del sistema son diseñadas y construidas para aguantar abuso: excepto motores y cerebros electrónicos virtualmente todas sus partes en son irrompibles. Dar mantenimiento al sistema es tan fácil como limpiar el polvo.

Además, nuestros diseños incluyen una construcción de armado y desarmado rápido, con espacios especiales bajo las bases y estructuras, y cerebros electrónicos en cajas de control ventiladas pero al mismo tiempo completamente cerradas para mayor protección.